Primeras imágenes de Cazadores de Fósiles

Imágenes del producto final que saldrá a la venta muy pronto.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Primeras imágenes de Cazadores de Fósiles

  1. angel dijo:

    saveis ya la fecha exacta? teneis intencion de venderlo en españa?
    mi mas sincera enorabuena por este juego vi un video en jck
    y me engancho al istante

  2. admin dijo:

    Estamos a unos días del lanzamiento en México. Tenemos planes de venderlo en España, en cuanto tengamos noticias al respecto se las haremos llegar por éste medio y por nuestra página en facebook. Saludos.

  3. EN HORA BUENA, ESPERO QUE EL JUEGO ALCANCE LOS NIVELES ESPERADOS, ES UN EXCELENTE JUEGO, EL MATERIAL ES DE EXCELENTE CALIDAD. ME INTERESA DIFUNDIR ESTE TIPO DE JUEGOS Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR ALGUNOS A UN PRECIO DE MAYOREO.

    SALUDOS.

    FELIPE TORRES HERNANDEZ

  4. Eduardo Duran dijo:

    Muchas felicidades por su catalogo de juegos he escuchado excelentes criticas de Cazadores de fósiles, los felicito por ser grandes pioneros en el mercado mexicano, pero pienso que aun pueden dar mucho mas, atravez de la difusión de su catalogo en ferias (ya sea del libro o del juguete), sacando reediciones de su catalogo,organizando torneos o incluso (si es posible) realicen una competencia nacional de prototipos para que promuevan y editen un juego creado por mexicanos para mexicanos, bueno solo les dejo mi pequeña opinión con la intención de que sigan creciendo, estoy orgulloso de ustedes sigan adelante y éxito.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *