Juegos

Los juegos de Leko Games están diseñados para toda la familia y con la intención de fomentar la interacción entre los jugadores, además se incluye algún tema educativo de ciencia o historia en cada juego. Por otra parte nuestros juegos no usan dados por lo que se elimina la influencia de la suerte.

Cazadores de Fósiles.

Al final del siglo XIX se desató una carrera desenfrenada entre paleontólogos de distintos museos del mundo por descubrir la mayor cantidad de fósiles de dinosaurio.

Los jugadores serán los paleontólogos líderes de una expedición. A bordo de un barco explorarán diversos yacimientos alrededor del mundo, recolectarán piezas de fósiles para completar esqueletos de dinosaurio y entregarlos a su museo, para de esta manera completar sus misiones. El paleontólogo que maneje mejor sus rutas de navegación, sus entregas de esqueletos y las compras a otros museos, ganará el desafío.

Edad recomendada: +7 años
Tiempo de juego: 60 a 90min
Jugadores: 2 a 5

 

La tumba del rey Pakal.

En el estado de Chiapas, México, se ubica la mítica zona arqueológica de Palenque, en ésta se encuentra la pirámide conocida como el Templo de las inscripciones, edificada por la cultura Maya para albergar la tumba del rey Pakal. La Tumba fue descubierta en Junio de 1952 y representa uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la historia.

En este juego los jugadores colaboran en la construcción de la pirámide y cada uno trata de acumular el mayor tesoro para ser el ganador.

Edad recomendada: +6 años
Tiempo de juego: 20 a 30min
Jugadores: 2 a 4

 

Jardín botánico de Tehuacán.

México se caracteriza por ser uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo y regiones como la de Tehuacán contienen gran cantidad de esa diversidad, sobre todo vegetal, plantas adaptadas a condiciones extremas, como gran insolación y poca precipitación, predominando plantas como los cactus, agaves, etc.

En este juego los jugadores se suman al esfuerzo por la conservación de estas especies de una manera divertida y dinámica, para lograr formar el jardín botánico más grande y con mayor cantidad de especies diferentes.